sábado, 9 de agosto de 2008

Mis Ufos

El mas antiguo




Este es un lindo jardincito que me regaló mi hermosa amiga Annabella, cuando me tope con unos nudos franceses que lleva el paraguas, lo deje. Pero este año tiene que dejar de ser UFO





Y le sigue la maquinita....... un bordado simultaneo que comenzó en el 2005!! ..... y entonces? cuanto tiempo tiene el jardincito en espera?





Y esta Virgencita, es una herencia de mi Sylviux, amigaaaaaa, no se si salga este año, pero te prometo darle unas muchitas puntaditas.






Y este es el último Ufito, que deje al empezar las hadas del bordado simultaneo, le falta poquito para dejar de ser UFO



3 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Amiwuitaaaa Q hermosisimos tus UFOS!!.. hay q echarle ganas para q dejen de ser parte de UFOLANDIA!!... pero como ya me estoy encariñando con ellos.... capaz q hasta el próximo año te doy chance para ver si te dejo terminar uno jajajajajaja
Te quiero!!!

Jeannet dijo...

muackkkkkkkkkkkkksssssss

te quiero muchoooo amiwiiiiii

Unknown dijo...

Recuerdo el jardincito, es de esos que vienen marcados en la tela ¿verdad? Te mando muchos ánimos para acabar tus ufos, peroooo... tendrás que empezar otros para que Sylvia no te eche de Ufolandia ;-)